Conclusiones

Buenas a todos de nuevo . Como muchos veréis llevo un tiempo sin pasar a escribir nada por el blog. Esto es debido a que hace unos 10 meses me lesioné, y lo que se suponía que debía ser un par de semanas, debido a unas malas plantillas recetadas por el médico me fastidié mal el pie.. después de una larga historia estoy aquí hoy día 4 de marzo , después de venir del médico (que me he tenido que buscar yo por mis ..... porque la seguridad social me decía que no tenía nada en el pie, y no solo una sola opinión) hoy me quitaron la venda del pie para ir poco a poco retomando la vida normal, pero sin realizar deporte hasta después de verano. Para algunos esto se lo toma como "puf, si es poco ya" .. pero no es así , el problema no es que te digan: " tienes que estar X meses en reposo.." no , ese no es el problema, el problema es que te digan unas indicaciones, las siga a "raja tabla" y todo siga mal, y los X meses ya son más de 10. Todo esto agota más psicológicamente que físicamente. Las malas rachas de no saber exactamente que tenía en el pie, los días de estudios que no puedes concentrarte porque te duele un horror, y ya no sabes como sentarte o tumbarte o como ponerte... Días duros en los que ya no sabe uno lo que hacer, días en los que piensa en el dineral que he tenido que gastar por no mandarme bien las cosas, y ya se que todos somos personas, pero quien de verdad quiera discutir esto conmigo tengo defensa suficiente como para decir que ¡ya vale! Con esta pequeña reflexión/ necesitaba soltarlo de algún modo, empieza una nueva etapa de poco a poco volver a empezar a coger fuerza y darlo todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce