Pablo Nogales

• Nombre* Pablo Nogales Simó
• Edad y peso * 19 años-78 kilos • Fecha de Nacimiento* 5 de Agosto de 1994 • Lugar de nacimiento* Huelva • Lugar donde vives ahora mismo * Mazagón • Donde te gustaría vivir* California,Maldivas... Pero con Canarias o Portugal me conformaría bastante. • Estudias o trabajas * Estudio un modulo de comercio. Pero el año que viene haré Salvamento marítimo en Cádiz. • En que te gustaría trabajar* Surfista profesional • Comida favorita* Pizza • Comida odiada* Patatas guisadas


• Nombrar 3 aficiones en orden ascendente* Viajar, patinar y surfear. • Surfero favorito de tu zona* Casi todos con los que estoy que disfrutan del este deporte de una manera increíble. • Surfero favorito a nivel mundial * John John Florence. • Numero de tablas que posees y sus medidas* Dos: 6.1 y 5.11 • ¿Alguna de ellas especial?* La Primera tengo especial cariño porque fue con la que aprendí. • ¿Como empezaste a coger olas?* Porque en verano a mi vecino le dio por compra una tabla y poco a poco fui probando como iba eso. • ¿Cómo sueles ir a coger olas? (coche, bus,etc)* Andando, porque vivo justo a pie de playa. • Viajes principales que has realizado* Portugal que es lo que tengo mas cerca y mas calidad hay. • Viajes soñados* Skeleton Bay • Maniobra favorita* Layback





• ¿Alguna que se te resista?* 360 air , pero la tengo ya casi casiii • ¿Con quién te gustaría coger olas? * Alana Blanchard jeje • ¿Derechas o izquierdas? * izquierdas • Describe un día perfecto para ti * 1 metro de izquierdas tuberas y glass • ¿Cuál tu mejor baño? * Un dia de tubos en una isla de Portugal... • Como te ves en un futuro en el agua? * To reventaoo • ¿Hasta que edad tienes pensado surfear?* Hasta que ya no pueda culebrear mas jaja • Prefieres surfear libre o por competición.* El rollo competición esta bien, pero libre es mucho mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce

Alejandro Roldán Gámez