Esperando la temporada

Buenas noches a todos , escribo esto desde la cama tirado con los cascos puestos despejando la mente de cara al examen de mañana , quiero anticiparos  que para la temporada de olas que vienen a partir de septiembre tengo varios proyectos que quiero ir avisándoles conforme se acerque la fecha . 

Todo esto son cosas nuevas que se me han ido ocurriendo y por falta de tiempo no he podido hacerlas antes . Y si todo va bien este verano habrá una sección nueva de vídeos mientras estoy de recuperación con el pie , y que creo que no lo esperáis .

Buenas noches a todos y buena suerte con los exámenes que queden .

Aquí os dejo una foto de unas orcas que se han acercado a la costa del palmar esta tarde .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce

Alejandro Roldán Gámez