Esperemos que para bien .....

Buenas tardes ha todos, como ya sabréis llevo un tiempo lesionado con la pierna, una molestia en la planta del pie al estar en la tabla que me molesta demasiado al surfear, y ya después de dos meses me decidí ir al medico, y resumiendo nada de surfear y a esperar a dos meses al medico a que me den cita.... menos mal que me he buscado las castañas en otro lado y voy a ir a uno antes dentro de una semana ....

Espero que todo esto me sirva para no tener tanta tentación las olas, cosa que no veo nada claro, y menos ahora que son horas y horas estudiando y lo único que se necesita es estar un rato en el agua y despejar la mente y los músculos.


Deciros que para septiembre tengo pensado una nueva sección del blog , que no os esperáis para nada y que va a ayudar mucho a los estudiantes , ... ya no puedo decir más .

Bueno mucha fuerzas a todos los que están estudiando y que el trabajo que estéis sembrando deje buenos frutos en forma de buenas notas.

Un abrazo y buenas olas .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce