¿Solo o acompañado ?

Surfear solo a acompañado . Ese es el tema que quiero abarcar hoy , aquí se puede entrar en un gran debate de pros y contras de una opción y de otra, por lo tanto yo voy a dar un poco de mi opinión sobre ambas.

Surfear solo

Muchas veces se tiene un día duro en el trabajo , en la universidad , donde sea , y solo se tienen ganas de estar solo y olvidarse de todas las cosas , y que hay mejor que irse al agua a quitarse los problemas por un rato , coger el neopreno , la tabla y poco más y irse a la playa , no importa si son olas buenas o malas , solamente necesitas sentir el agua , el olor a parafina , la arena en los pies ....

Por otra parte los baños que te pegas con los amigos esos nunca se olvidan ya que suelen ser más especiales , no solo en la playa sino el "ritual" que ir a surfear conlleva : mirar las previsiones en mil y una página , coger el equipo , ver si es tiempo a meterse algo en el estómago o no , coger si se puede algo de comer para luego , coger ropa interior para después o no , eso ya entra dentro de los gustos.

Después al llegar a la playa si las olas son buenas ya empiezan los nervios y todos empiezan a ponerse nerviosos , la adrenalina fluye por dentro y se te olvida la crisis , los exámenes , la compra , los dolores , todo .
Ya en el agua no tiene precio cogerse una gran ola y tener a un colega que este remontando y te vea entero como la surfeas , esa motivación permanece durante toda la sesión , mientras te cambias el neopreno y comentas las olas que has surfeado...

Por todo esto yo pienso que cada cosa tiene algo positivo , surfear solo y surfear acompañado , uno no es mejor que otro , sino que según el momento se necesita una cosa o otra .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce