Tiempo de estudiar mucho mucho

Buenas noches a todos /as, deciros que ahora voy a estar muchos días que no creo que pueda subir nada de nada, ya que estamos con exámenes y estoy al 100 % centrado y como mucho me daré 1 baño para despejarme pero no es seguro.

Deciros que para este 2013 tengo varios proyectos en mente , que no los puedo comentar ni decir nada, pero uno de ellos parece que puede tener buena acogida. Y recordaros que en cuanto tenga material voy a hacer un gran vídeo como os comenté con todo lo de estos últimos años con buena música y bien currado.

También esta pendiente la entrevista con Iván Parras , pero como os he explicado estamos con los exámenes y no tenemos tiempo ni para ir al baño.

Bueno yo creo que esto es todo, y nada para despedirme aquí os dejo de nuevo el canalde youtube, el nuevo , para que os suscribais http://www.youtube.com/channel/UCYyxYb5CtUqoT3x6adEEEcA?feature=mhee que a los 20 suscriptores os tengo preparada una sorpresita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce