El mejor baño

No puedo hablar del día 18 de diciembre como un día normal porque no lo fué. Después de llegar a la playa sobre las 12 , ponemos a secar los trajes mientras preparamos la tablas.
Nos metemos no muy convencidos . Como siempre . Miramos y nos pusimos al lado donde mas olas había y que estaba solo. Nada mas entrar Ping pan 5 olas sin descansar jeje seguidas .
Después la gente se vino a donde estábamos y se jodio un poco pero luego nos movimos y seguimos solos.
Mas tarde salimos y comer y despues nos entraron las dudas porque las olas pegaron un bajón increíble. Pero al final decidimos meternos y menos mal ....... Los dos solos en una izquierda buenísima y con remar un poco estábamos para coger la derecha que no se quedaba atrás.
Fue un baño mágico no solo por el aéreo que me saque planchado , por el atardecer chulisimo , sin viento , el agua fresca pero buena , lo que remato todo fue una izquierda que viene , me giro la remo y empiezo a coger la pared giro arriba en el labio la bajo cojo un poco velocidad y veo que esta cerrando , me agacho y me veo dentro de ella viendo al final la salida. Flipandolo salgo de la Olaa , chillando y el tio que estaba saliendo me dice : " illo tio que tubo te acabas de dar "
En resumen baño con nombre : 18 de diciembre .

En la ultima Olaa para irnos ya a las 7 porque no se veía nada, por hacer el tonto y seguir una Olaa que estaba muy cerca de la orilla partí la quilla , pero una quilla bien partida , así siempre que la vea me acordare se este baño .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce