Por cojones tenia que surfear

Día 30 de diciembre de 2010 , me despierto a las 9 (estando malo con un resfriado xD ) para ver si hay algo, me daban igual las condiciones. Noveas la que me callo mirando toda la costa en motito. Bueno , no veía nada que se podía coger, bueno , que a las 12 miro en el beatriz y estaba bastante bien, así que rapidamente llamo a Domi y no podía , Jose incomunicado, y Alvarito con la que estaba callendo me demostró que quiere surfear, porque aunqe tiene una tabla que dificilmente se pondrá de pié se animó y sin reproches se vino jeje.

Al llegar a la playa con un estado de 200% de motivación , vi que ya no estaba para nada como antes, pero me daba igual jeje me puse a cantar mientras calentaba y veía el agua llena de mierda del rio y de las cañas y de todo lo que te puedas imaginar. Así que le tire pa dentro y estube aguantando la lluvia con una sonrisa en la cara porque me daban igual las condiciones, era feliz asi :) y luego llegó Alvarito , subió un poco , mejoraron las olas, paró de llover. Hasta que al final se puso casi plato y vino un desconocido, que poco pudo coger, hasta que decidimos irnos, osea otra vez en la moto chorreando.

Bueno aunque he acabado malillo , ha merecido la pena vovler a estar en el agua, y con la lluvia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce