Entrevista Alex Mitchell












Edad:16
Lugar de nacimiento: Inglaterra ,Bornemouth

Estatura peso:1,83 , 70kg
Color ojos:marrones
Color pelo: marron para algunos y rubio para otros
Guapo o feo:no me considero ni guapo ni feo , normal!
Estudias o trabajas :estudio
Donde vives:Fuengirola
Donde te gustaría vivir :donde sea pero que haya olas!!Portugal , Peniche
Comida favorita:chocolate
Comida odiada:verduras y frutas
Bebida favorita:La colombiana
Bebida odiada :asenta
Afición nº1:surf y puck(L)
Aficionº2:salir con los amigos y pasarlo bien
Aficiónº3snowboard
Corchero o surfero siempre surfero!!
Corchero favorito o surfero :hay muchos ,kelly slater el ídolo , Jordy Smith




Nºtablas y sus medidas: por ahora solo 1 tabla NATIVE SURFBOARD una 6,0




Como empezaste a coger olas? Pues era el típico niño que iba a la playa y me metia con un body a hacer el tonto con otro amigo , que es kevin.Nos gustaba mucho la verdad aunque no haciamos apenas nada jaja.Hasta que un día llego mi colega y me dijo ya no hago body hago surf por que lo he probado en un campamento y es mejor , el se compró una tabla me la dejó y me moló y me pillé una .Que fue a finales del verano del 2007
Viajes que has hecho para coger ondas y tu favorito.Portugal , Santander,Cádiz. Me quedo con Portugal




Maniobra favorita:un reentry y cutback




Te gustaría ser como….Rob Machado
¿Existe la felicidad? si
¿Qué es la felicidad?Lo que siento cuando estoy surfeando y con Puck
¿Eres feliz?si
¿A que edad te gustaría dejar de coger olas? Nunca pararé de coger olas.
Una ola, como la prefieres, derecha o izquierda? izquierda




¿Con quien te gustaría coger olas? Siempre mola una sesion solitario.pero si no con los amigos de siempre




Describe un día perfecto para ti: Madrugar ,irte a la playa y ver el amanecer en el agua con olas glassy con buen tamaño ,estar pocos amigos en el agua y surfear y surfear y surfear y ver las fotos del baño y por la noche con la novia jajajaj
¿Cual crees que es tu destino?
No me quiero quedar en Malaga , de mayor me quiero ir a algun lado con olas para ser feliz y poder surfear cuando quiera y mas amenudo






¿Cual ha sido tu mejor baño? En Cadiz en invierno , con Roberto, Curro ,Gabi y mi hermana una izquierda largísima , nada de viento por la tarde aunque si había mucha gente pero me lo pasaba genial surfeando esa ola.




¿Prefieres surfear solo o acompañado?Me gusta mucho surfear solo , surfeo mejor creo , me concentro mucho mas pero tambien mola pegarte baños con 1 o 2 amigos.




¿Cuál crees que es el mejor local de tu zona? Miguelito con el Longboard .




¿Cómo prefieres las olas en tu zona?
Largas y con secciones huecas




Muchas gracias por responderme y enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo este año.Aprovecha todo lo que estas consiguiendo :)



Muchas gracias a ti , y felicidades por el blog que esta muy guapo. Y tambien gracias a mis padres que siempre me an apoyado muchisimo.Gracias a Native surdboards, top surf y malegro por la ayuda.Roberto , migueliyo ,pope que siempre que me han ayudado muchísimo a aprender. Gracias a Raul Carvajal por despertarme temprano siempre que hay olas y tengo muchísimo recuerdos de baños con el.y a todos los colegas de siempre!
Puck(L)
www.surfinmalaga.blogspot.com ( mi blog)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce