Luchando

Buenas a todos , después de mucho tiempo he podido escribir e informar de porque no hay actualizaciones del Blog ni nada .

Como muchos sabréis ya , me lesioné en mayo , lo que venía siendo una leve molestia en el dedo gordo del pié acabo siendo una sesamoiditis.  Después de 4 meses el pie me empeoraba debido a que las plantillas que me mandaron estaban mal y me fracturaron los demás dedos del pie....( Todo esto estando en reposo ) .
Y como no mejoraba decidimos ir a otros médicos para tener más opiniones..... después de una larga y larga historia que daría para escribir un libro. parece que ya saben lo que tengo. Síndrome de Sudeck ....
Pero lo que es más importante , que tiene cura con paciencia .

Ahora solo me queda seguir luchando para estar lo más pronto posible curado y al 100 % .
Recordaros que voy a llevar a la vez la nueva web http://surfislive.com donde iré subiendo fotos y vídeos de como va avanzando este año todo .

Y como sorpresa os voy a traer una nueva entrevista , una entrevista con Vrinda Hamal .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce