Reflexiones

Buenas tardes a todos, otra vez os traigo una pequeña reflexión que me gustaría que compartierais.  Estoy muy muy cansado de que el simple hecho de ir con un longskate, con una bici o cualquier cosa que sea diferente , ya te miren diferente , por encima del hombro como si fuéramos " niñatos " , delincuentes o algo por es estilo. He tenido muchos problemas como este, los cuáles ya podréis haber leído anteriormente en el blog.

El caso es que ayer bajando por la escalera , nos encontramos con una persona mayor, la cuál me he encontrado varias veces, y siempre, repito siempre soy el primero que saludo. Ayer al encontrárnosla la saludamos lo primero , y al parecer la mujer no se enteró, y muy mal educada ella, nos salta " se puede saludar eh " , y educadamente le respondo " perdone pero le he saludado , estoy con el oído malo y no puedo hablar mas fuerte". Y la mujer no tiene otra cosa que decir que " ¡Yo no estoy sorda ! con una cara de asco que se le caía hasta el suelo.  Estoy muy cansado de tener que estar aguantando faltas de respeto por el mero hecho de tener 20 años.....

Como este ejemplo, yo y muchísimas personas podríamos poner ejemplos, puesto que el mero hecho de entrar a la óptica, o ir a un supermercado o establecimiento con el patín,no tiene porque ser una señal para tratarme diferente. Ir con un patín es simplemente porque si puedo ir más rápido a los sitios y más cómodo haciendo deporte , lo prefiero a ir andando a los sitios.

Si fuera que no respeto a los peatones, a los coches o algo lo entendería, pero siempre que voy con el patín circulo respetando todas las normas, y no es motivo para tener que estar aguantando insultos, porque a la persona que están insultando alomejor tiene más estudios que su hijo que lo mas seguro estará de botellón en un parque o perdiendo el tiempo fumando en un banco, mientras yo estoy haciendo deporte sin molestar a nadie.

Desde aquí me gustaría pedir un poco de respeto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce