Sueño hecho realidad

FELICIDAD

Todos soñamos con conocer a alguien al que apreciamos mucho , ya sea un futbolista, un escritor, un actor ,o simplemente alguien al que seguir.Puede ser que nunca en la vida lo conozcas.

Para los que me conocen saben la importancia que tiene para mi Kepa Acero
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=QxrXnVR_tR8

No solo como surfista sino el modo en que ve la vida, la tranquilidad que te trasmite en cada vídeo.

Nunca en la vida me imaginé a que le conocería y que muchísimo menos le podría dar la mano  y hacerme una foto con él.

La historia empieza así........

Después de llegar de clases y antes de ponerme a estudiar como de costumbre , me envía Carlos ( al que le debo la mas grande ) un mensaje que no me lo podía creer.
Rápidamente cogimos el coche con la máxima motivación que he tenido nunca antes de ir a surfear y nos dirigimos a la playa .

Al llegar a la playa vimos que no había nadie en el agua , y todo tenía su sentido , había olones , repito olones bombeando con bastante fuerza .

Pero nuestra búsqueda no quedaba aquí , después de seguir buscando el origen del mensaje del movil , delante nuestra lo vimos......

Las pulsaciones aumentaban , la euforia , pelos de punta durante todo el rato , mente en blanco , embobado.



Teníamos delante a KEPA ACERO







Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce