Viajecito a Tarifa

Buenas a todos , espero que hayáis pasando buen puente, antes de nada deciros que he llegado al máximo de fotos para el blog en la cuenta gratuita, y me obligaba a pagar, pero he conseguido asociar otra cuenta con otro gmail y tener más capacidad por un tiempo, lo digo por si veis que ahora no pone mi nombre y pone Surfer Pastor Moya.
El viernes me fui con mis padres y mi hermana a tarifa a pasar el finde. Al llegar había mucho viento pero el sabado bajó y pude surfear, nos fuimos a una playa donde salía algo pero duro muy poco la verdad , hasta bajar la marea, y ya luego solo quedaron olitas en la zona de fondo de roca, y con una 6.0 no me merecía la pena ya que eran demasiado fofas y mi tabla demasiado fina.
Aquí os dejo algunas fotos del viajecito, están hechas por mi madre y mi hermana, que se tiraron todo el rato haciendo fotos mientras estaba en el agua :) .
Las olas no era para nada buenas como parecen pero algo se pudo rascar.

¡¡Buenas olas a todos y ser felices!!

















































Con video incluido jeje 























Aquí veníamos de pescar una cría de cigala , ya subiré las fotos.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce