Despedida de lujo











Despedida de este año con un final de lujo, las olas no eran para nada como las de ayer pero hemos podido rascar bastante tirando para un pico alternativo que salían bastante buenas las series. 
La verdad que ha sido un baño con sentimiento , ya que no nos vamos a bañar ni Iván ni yo hasta mínimo un mes, un baño que la verdad hablando primero por mi parte he rascado bastante, he conseguido planchar dos aéreos uno de ellos bastante alto la verdad, y bastantes olas .
Iván se he pegado buenas derechitas que ya las tiene dominadas y como no sus izquierdas en modo " Iniciando vuelo" 
Y de Woro , que decir, jeje que tiene un buen ojo con las olas , se puede quedar esperando una ola 5 minutos que la que se coge supera con creces a las 4 o 5 que me puedo coger yo mientras ,y es un no parar de estar dentro de la ola, en la mejor parte, donde uno se siente rodeado de agua.


Como anécdota personal , la última ola me ha encantado , era un estado de relajación máxima, con el viento que acababa de empezar dándome en la cara, con los ojos cerrados y modo relax, cuando abro los ojos y veo esa ola venir , la remo super relajado y empiezo cabalgarla........








Espero que el año que esta llegando sea igual que este , o mejor, que por pedir que no sea :) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce