Me despido de mi Niña

Como todos sabemos siempre hay un principio y un fin, no todo dura para siempre, y menos las cosas materiales, por mucho que las cuidemos y queramos que no les pase nada.

Después de dos añitos de baños , unos malos, otros buenos y otros guardados en la retina, me despido de ella , ya que no ha sido posible arreglarla entera, al entrarle agua esta crujiendo por todos lados , así que ya se ha despedido del agua, pero se despidió a lo grande, habiéndose bañado un año entero en la costa gaitana,¿ que más podría pensar una tabla con raíces malagueñas?

Aquí os dejo algunas fotos de muchisimas que tengo con esta tabla, que la verdad es y será por mucho tiempo la tabla que me ha ido como un guante, una 6.1 anchita hecha para mi y que ha sido una parte de mi cuerpo.

Para los que no lo sepan , tenía un dibujo de dos piezas de puzzle representando mi relación de pareja. Esas dos piezas han visto mucho mas de lo que muchas tablas verán. 


















Ha falta de días para el final del concurso necesito que sigáis entrando  http://tinyurl.com/9g2g8zg 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce