No hay dos sin tres

Como podéis ver en el título , no hay dos sin tres, como ya sabéis el otro día rompí mi tabla y la tengo reparando y la tabla de Iván se le rompieron las dos quillas con los tapones . 











Después de que me convencieran de ir un rato a coger olas , nos plantamos con la que estaba cayendo en Cádiz, pintaba muy muy bien . 





 Llegamos con la marea baja , pero con mucha motivación al ver las series , nada más entrar empezó a llover  como nunca y el viento se paró , fue un momento increible, la lluvia atope, y las series marcadas perfectas, depsués de diez minutos paró el viento y empeoró.

Después de que la marea estuviese baja del todo empezó a mejorar, pero nuestra suerte no cambia ...












Cogiendo una izquierda y tras pegarle al giro , la tabla le derrapó , nada mas mirar la tabla se dio cuenta porque le derrapo como si nada, como si no tuviera quillas, todavía no sabemos como pero se le rompieron las dos quillas , en dos días después de la otra tabla, y sin ningún golpe con nada . El rastro del tuerto nos sigue....




Cambiando de tema por favor necesito que pinchéis en estos dos enlaces y se lo paséis a todos vuestros contactos , http://tinyurl.com/8ctq7le , http://tinyurl.com/9g2g8zg , ahora miso me encuentro segundo en la clasificación , y es necesario que le paséis el segundo enlace http://tinyurl.com/9g2g8zg  a la gente para poder mantenerme y así optar al patrocinio antes del 5 de Noviembre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce