Mirada de un tuerto

Buenas tardes a todos, buenas por ser cordial porque no es así. El día a empezó con un mal pié, después de estar toda la noche medio sin pegar ojo con dolores de barriga , nada mas despertarme he tenido que ir al baño a expulsar la cena..... Después de sentirme mejor y estudiar el "maravilloso mundo de química de las disoluciones acuosas", hemos ido a coger unas cuantas olas en una playita nueva que no puedo decir cuál es por respeto a todos.

Después de estar cogiendo buenas olitas, en una derecha me ha pegado el labio en la cara haciendo que me revuelque y dándome la tabla en la cabeza...... como siempre después de una caída miro la tabla y no tenía nada, pero justo antes de coger la siguiente ola coloco la mano en el canto de la tabla y veo que tiene un boyo gordo gordo, como podréis esperar no fue alegría lo que sentí.

Y esto no es todo , ayer Iván ( os recuerdo que próximamente aparecerá su entrevista ) partio las dos quillas  de la tabla llevando puestas las nuevas , que no son baratas la verdad... y todo por el labio de una ola que le pegó encima con tan mala suerte que cayó encima y puff, quillas rotas.




La cosa de todo esto no es otra que me he apuntado a un campeonato dentro de una semana , y la tabla que mejor me va es esta..

Aaa y que se me olvidaba, la go pro nueva de Iván también se le ha roto el enganche a la semana de tenerla .. así que no me diréis que el título del post no es el apropiado .


Y os recuerdo que , como ya sabéis estoy finalista en el concurso de patrocinio de el Niño , y me han informado que el concurso termina el día 5 de Noviembre, y serán clasificados los 5 primeros,¡¡ lo que quiere decir que ahora mismo estaría dentro !!!! por favor necesito que pinchéis en estos dos enlaces y se lo paséis a todos vuestros contactos , http://tinyurl.com/8ctq7le , http://tinyurl.com/9g2g8zg 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce