Empezando de nuevo

Mañana empiezo de nuevo las clases , nuevo año , más duro , más horas , más exámenes , más de todo . Como este año estaré dándolo todo en los estudios y no sólo en eso , sino en el agua dándole mucha caña y manteniéndolos informado por aquí por el blog .
Decirnos que no creo que me apunte a ningún campeonato por el momento no nada , me llama el tema de que se conoce mucha gente , pero por otro lado me echa para atrás el tema de nervios y la competitividad. Yo surfeo no por vivir de esto porque es muy muy muy difícil sino por ser feliz que es lo que me aporta el surf , felicidad , buenos momentos , momentos para recordar . Por eso todavía no creo que me apunte a nada porque por el momento soy feliz buscando olas ( Aunque con las webcams y demás ahora es mucho más fácil , demasiado ) y disfrutando de todo lo que esto conlleva .

Decirnos que para esta semana intentare conseguir internet para seguir dándole duro a esto .
Un saludo a todos y buenas olas .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce