2 días de surf

Buenas tardes a todos y todas. Os escribo desde la biblioteca de la UCA , como habréis podido comprobar no he tenido Internet ni voy a tener hasta llegar a principios de mes.

El día 23 llegue ya a Puerto Real y el día 24 me acerqué a la playa y estuve un par de horas, la verdad que pille la marea buena, estaba alta y la pille al irme bajando , con un metro y algo sin viento la verdad que bastante bien , se escuchaba por el agua " picha esta wapo wapo el baño eh ". Me hinché de coger derechas, ya que en la izquierda había una bolla para separar la zona a los bañistas y apenas se podían coger por la zona donde estaba yo.

Deciros que estoy dándole duro al Sony Vegas para pillarle el truco y la verdad que me queda para rato largo. Como solo voy a estar un rato en la biblioteca he creado un vídeo rápido con las derechitas que me pillé ayer. Me reservo algunos para el montaje que tengo planificado :)



Ya sabéis si os gusta suscribiros a mi canal de youtube :) y buenas olas a todos !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce