Entrevista Alberto de Mario Sartor Martinez

Es el turno de Almería, aquí os traigo una entrevista con Alberto de Mario.


Edad:
16 años

Lugar de nacimiento:
El Ejido (Almeria)

Estatura peso:
Mido 1.78 y peso 72 kg
Color ojos:
Verdes

Color pelo:Castaño claro
Guapo o feo:¿Yo?
FEISPRESIOSO HAHA
Estudias o trabajas:
Estudio, estoy terminando el ultimo curso de la E.S.O
Donde vives:Actualmente en El Ejido, pero vivi casi dos temporadas en italia.

Donde te gustaría vivir:En cualquier sitio donde hubiera olas y buen tiempo
Comida favorita:Spaguetti Carbonara della NONNA!
Comida odiada:Berenjenas o calabacines al horno.

Bebida favorita:Fanta de Naranja, Monster, ...


Bebida odiada:Ninguna

Afición nº1:Fotografia,dibujo,etc
Aficionº2:Skate

Aficiónº3:Escalar


Surfero favorito:Sin duda el mejor! Miguel Angel Sampalo en España, fuera de aqui,... Alex knost,joel tudor,tyler warren, and more...


Nºtablas y sus medidas: Pues tengo 8 tablas, desde un fish hasta mis tres longboard, dos de madera y uno de poliester.(5.10,6.2,6.4,6.8,7.3,9.0,9.0,9.1)





Como empezaste a coger olas? Gracias a mi tío ya mi padre, desde muy pequeño.

Viajes que has hecho para coger ondas y tu favorito:Pues España,Francia, e Italia, sin duda Italia Y Francia me impactaron bastante, la fuerza de las olas y la calidad, pero en España; sitios como Zarautz son increibles, en Francia; sitios como Capbreton, Anglet... y en Italia; TOP SECRET!!!

Maniobra favorita: Un buen floater o 10 seg de Hang Five!
Te gustaría ser como: Joe Aaron
¿Existe la felicidad?Si la buscas y sabes como y donde encontrarla si ¿no?
¿Qué es la felicidad?Todo aquello que te complace con la realidad de hoy dia, un buen ejemplo es un buen dia de surfing.

Una ola, como la prefieres, derecha o izquierda: Izquierda, ya que soy goofy , me gusta mas...
¿Con quien te gustaría coger olas?Con toda la gente de Faro de trafalgar que llevo tiempo sin verlos, pero con un par de californianos en el agua aprenderias muchisimo!

Describe un día perfecto para ti: Levantarte, mirar el amanecer y darte cuenta de que va a ser un gran dia de olas, risas,colegas,chicas, ¡todo!
¿Cual crees que es tu destino?: ¿Mi destino?, seguir estudiando, y aprender cada dia mas del longboard, y todo aquello relacionado con el surf

¿Cual ha sido tu mejor baño?Puff muchisimos pero recuerdo uno en especial,el 23 de julio de 2011, en una playa de aqui de Almeria
¿Prefieres surfear solo o acompañado?:Mejor solo que mal acompañado ¿no? hahaha, acompañado de un buen ambiente surfero y sano,antetodo
¿Cómo prefieres las olas en tu zona? Potentes y glassy.

¿Dispones de algún sponsor (patrocinador) actualmente?Digamos que es una ayuda, K79 surf Pro Wear, y tamañeros surf, y Miguel Angel Sampalo, que me ayuda con los entrenamientos.

¿Cómo te ves en el futuro? ¿Hasta que edad tienes pensado surfear?
Mas viejo, pero con ganas de ir hacia adelante con todo. Pues tengo pensado surfear hasta que la tabla me mantenga haha.
¿Prefieres la competición o surfear por libre? 
Prefiero surfear por libre, ya que en competiciones te pones muy nervioso y cuando mas fallas es en ello, pero la competicion tiene su punto fuerte, ya que ves cuando hay mejor gente que tu y tienes que demostrar todo aquello que sabes.


-PD: quiero dar gracias a todos aquellos que me apoyan, que me ayudan en todo momento para que el longboard sea parte de mi vida,... Darle las gracias a miguelito, Cristo, Pepe Neyra, Davide(mi padre), los abuelos, mis tios, los amigos de aqui de el ejido, y a todo el mundo que me sigue desde hace años.
Muchas gracias y un saludo.

Comentarios

  1. Ese Albertini siempre dándole duro y trabajando mucho asi llegaras lejos un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce

Alejandro Roldán Gámez