Mala noticia....

Vuelvo después de un tiempo sin escribiros nada, bueno estos días hemos tenido baños solo por la mañana y aguantando un poco al medio día ya que por las tardes entraba el viento y se jodía todo, tanto en el Palmar como las playas que suelo ir.

El otro día el domingo después de preparar todo , la Go pro como siempre lista desde el día de antes, la tabla, la comida, como siempre miro haber si esta todo listo, le pongo las toallitas a la cámara para que no se empañen,.....
Bueno cuando entro al agua veo que se empieza empañar,  me da por salirme del agua y veo que dentro de la funda tiene un poco de agua, ¡¡no he corrido mas en todo mi vida!! Fui para un hombre que tenía una toalla para que me la secara para que no fuera tan mojada de camino al coche, así que cuando me la secó al llegar al coche le quito la batería y la dejo secando, y me encuentro con que ....NO FUNCIONA!!!. Después de todo lo que cuesta la cámara, todo lo que mis padres han tenido que hacer para conseguirlas para Navidades, todo! y encima la garantía no se hace cargo si tiene una fuga la carcasa, pero vamos a ver señores... si están vendiendo una cámara con accesorios para agua, tan perfecta y tan todo ¿como le puede pasar eso?, después de hablar en foros oficiales, la respuesta es esta :
Se recomienda que a menudo, se limpie la parte de goma que hay donde ajusta la carcasa con la tapa! Es muy probable que haya como te han comentado, alguna partícula de polvo, un pelo o similar, que ha provocado la entrada de agua en la carcasa.

Comentarte que además de no entrar en garantía, no tiene reparación posible!

¿Me están tomando el pelo? Si fuera porque se me a caído, dado un golpe o algo se entiende,pero que la cámara nueva, lavada siempre después de cada baño la funda para que no le quede arena ni sal, y secada perfectamente, me dicen que por cualquier partícula de polvo le puede pasar eso? .....esto no va a quedar asi.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce

Alejandro Roldán Gámez