Bautizándo cámara

Llego de la unviersidad y me da por mirar la webcam , apenas se veían olas,  me pongo a comer ,y cuando termino me da la picada de ir a mirar y si hay me meto y así descansar un poco de estudiar .

Mi sorpresa llega cuando entro al aparcamiento y veo olas mas de las que me esperaba. Así que me preparé y pal agua pato !

Estrenando la go pro , aprendiendo de fallos, ya se que tengo qe subir un poco mas la cámara porque soy tan alto que solo se me ven los pies jeje. Otro fallo es que la camará al rato , a la media hora o así a empezado a empañarse, y es por el contraste de temperatura, así que me tengo que comprar unas toallitas que absorven ese cambio, y sin problema.
 No he subido los videos surfeando porque no tengo tiempo y he subido los más rapidos, aqui os dejo algunos.

Deciros que estaba mas atento a la cámara por eso estoy todo el rato mirando por si se caía o algo jeje, y las caras raras que pongo es porque el sol esta de frente . :)

Recomiendo verlos directamente en youtube para poder ponerlos en HD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce

Alejandro Roldán Gámez