Indignado

Ayer tenía pensado ir a coger algo de olas por la zona de COrtadura que se veía gente cogiendo olas y algo de olitas,me dispongo a mirar los horarios y me da por llamar y preguntar si en el bus dejan tablas, y me dicen que no eque esta prohibido , en un recorrido que no llega a 6 km , que a la playa solo se puede aceder por medio de coche o bus, pk no se permite la entra con bicis ni ciclomotores al ser nacional, me siento con un cabreo por dentro increible, pensando que con olas a menos de 5 minutos de mi casa sin poder ir. Así que mientras busco gente que tenga coche para ir a coger olas me dedido a hacer rutitas con la bici y salir a correr para ver toda esta zona. Aqui dejo un video de ayer por la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce