Luchando¿ para nada?

Después de estar todo estos años para poder tener un futuro a elegir, y poder ser feliz con la persona con la que comparto mi vida, después de pasar la gran prueba de selectividad con las expectativas mas que suficientes, como no, algo tiene que salir mal, toda la felicidad existente desde que conocimos las notas de selectividad hasta el día 12 de julio, se a perdido todo en solo un momento al observar la pantalla del ordenador, viendo que no he entrado en la carrera por haber subido la nota de corte 3 puntos, estando ahora en el puesto 26 para poder entrar, mientras que mi niña después de sacar un 11.777 una notaza, se queda fuera de medicina en el puesto 833 de poder estar conmigo en Cádiz , por haber subido a un 12 y pico. Todos los planes se fugaron en un segundo, ahora solo nos toca esperar , al día 26 para ver las siguientes solicitudes de admisión, mientras me encuentro en el puesto 26, esperando también para examinarnos el día 26 para la autoescuela , y mientras es mi aniversario con mi niña el día 26.

Solo espero que todo este sufrimiento por estudiar lo que nos merecemos no se quede en vano.
Y como no , seguimos sin olas, esto es desesperante, bueno un saludo para mi amigo, que digo amigo, hermano Domi, que desde aquí te mando fuerzas para empollar atope para sacar el curso como te mereces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce