Aprovadoo!

Bueno hoy a las 8.45 de la tarde me ha llamado un amigo diciéndome que ya estaban las notas puestas, y he aprobado! Así que puedo entrar en la carrera que yo quiero, y mi novia con una notaza 11.777 a entrar en medicina.

Así que si todo sale bien, el año que viene estoy en Cádiz viviendo .

Por último decir que para celebrarlo el sçabado olitas jeje que mejor manera de coger los frutos del árbol que todo este año llevo regando con tanto sufrimiento de tardes sin salir del cuarto, noches sin dormir, ver las previs con olas sin poder ir, ver las fotos de la gente surfeando, para por fin dar sus frutos.

Comentarios

  1. que bonito vida =D espero k estes disfrutando porque TE LO MERECES yo ya voi para alla con la camara T e AMOOO (K)(L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce