Reflexion

Bueno , después de una gran desilusión el día de hoy, me gustaría escribir una reflexión, no se lo que saldrá pero algo saldrá.

Hay mucha gente que nos mira por la calle pensando que somos inferiores o somos " malas personas" cuando nos ven descalzos, cambiándonos en la playa un día de invierno, con nuestros pelos " raros", pensando que somos niñatos. Pero lo que no saben que para nosotros estar en el agua es nuestro sueño , que esperamos semanas incluso meses, solo para estar en el agua y sentir la primera ola que te da en la cara con el agua congelada, y cuando sales comerte tus galletas principe con una sonrisa en la cara como un niño de 5 años jugando en el parque. Todo eso después de haber estado motivándote con videos de personas que nunca llegaremos a ser pero que seguramente seremos más felices cogiendo una ola disfrutándolo con los amigos,con amigos de verdad, aunque muchos van tropezándo por el camino,siempre hay alguno que sabes que nunca te va a fallar , que los días que tu sabes que va a ver una levantera de muerte, que no habrá nadie, el se irá contigo , pasareis el frio juntos por coger una ola o simplemente estar en el agua. Muchos de esos amigos van perdiendo la ilusión y a ellos les digo DISFRUTAR DE LA VIDA , no hay nada mejor que estar en el agua mientras sale el sol estando los colegas en el agua solos, sean malas o buenas las olas, esos días son los que se quedan en la memoria.

Bueno después de esta reflexión, que para muchso será una tontería para mi significa mucho. Y quiero dar las gracias por todas las personas aunque seamos pocas que visitais el blog, que me animais a seguir.

Domi gracias por todos los madrugones y los que nos quedan, Jose te quiero ver más en el agua, aunque tuvieramos una mala racha , los amigos de verdad son los que se perdonan.

Comentarios

  1. Muchisimas garcias trueBoarders :)

    ResponderEliminar
  2. Esa reflexión son de las que te hacen pensar, en la pasión y el amor que se puede sentir por el surf, la amistad y a la vida en general.
    A mí me pasa en cada una de las tablas que hago, es como una aventura la cual se acaba cuando la ves terminada, pero sé que esa aventura continua en cuanto toca agua, y veo un apasionado del surf como tu encima de la tabla, disfrutando de ella y del amor y pasión que hay en cada una de ellas.
    Disfrútala y no dejes de surfear y reflexionar nunca, porque la vida es para disfrutar, pero mejor aun si se disfruta y reflexiona sobre lo que haces.
    Que buenas olas te acompañen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce

Alejandro Roldán Gámez