Porfin

Bueno después de mi ausencia por el blog un buen tiempo , voy a situaros: Entraron varios dias de levantito, del que pude recordar como surfear, y después volví a la rituda de empollar. Y hoy día18 de diciembre solo ME QUEDA 1 EXAMEN!! para tener posibilidad de coger olas si entran, que con la suerte que tengo no entrará nada ahora que puedo cogerlas. Pero bueno , el que algo quiero algo le cuesta, si quiero poder surfear mas adelante sin tener que preocuparme dodne trabajar y todo poes así que ahora a currar, que todo esto se recompensa, o eso debemos creer.

Así que solo hace falta esperar a Marzo para carnet y tener cochecito porfin para poner ir a Cadi, bueno , aqui dejo un enlace de un blog , bastante chulo , y FELIZ NAVIDAD!! http://bodysurfnow.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce

Alejandro Roldán Gámez