Entrevista 1 Domingo
















-Edad: 15 años
-Lugar de nacimiento:Fuengirola (Málaga)
-Nombres padres: Domingo e Isabel
-Nombres hermanos/as: Cristina y Beatriz
-Estatura peso: 1.72 56 kg
-Color ojos: Verdes
-Color pelo: Castaño
-Guapo o feo: Gustos los colores … =)
-Estudias o trabajas: Estudio
-Donde vives: En mi casa
-Donde te gustaría vivir: En cadiz
-Novia: A lo mejor XD
-Comida favorita: Muchas
-Comida odiada: La ensalada y alguna verduras
-Bebida favorita: Nestea
-Bebida odiada : Ni idea
-Afición nº1: Bodyboard
-Aficionº2: Bodyboard
-Aficiónº3: bodyboard
-Corchero o surfero : Corcheroo
-Corchero favorito o surfero: Hardy
-Nºtablas y sus medidas: Una, 40’’
-Como empezaste a coger olas? Pues de pequeño me atraian las olas, mi hermana me compró una tabla y desde hay empece, pero ahora mismo hace 2 añitos le estoy dando fuerte mas ahora qe tengo mas libertad XD
-Viajes que has hecho para coger ondas y tu favorito: Pues con los amigos a cadiz y eso si siempre con alguien como esos amigos qe te potivan
-Maniobra favorita: Pues un 360 y entubarte o un invertidoo
-Te gustaría ser como…. Yo mismoo
-¿Existe la felicidad? Si pero todavía no la consegui
-¿Qué es la felicidad?esto no es el insiti
-¿Eres feliz? A veces
-¿A que edad te gustaría dejar de coger olas? Nunca o si no cuando este muy viejo
-Una ola, como la prefieres, derecha o izquierda? Una derechitaa
-¿Con quien te gustaría coger olas? Con Alberto y jose meflow son unos maquinas y leugo con algún pro de andalucia o internacional
-Describe un día perfecto para ti: Solecito playita y qe entren derechitas to glassy tuberas =)
-¿ Cual crees que es tu destino?
No tengo ni idea, espero qe sea bueno

-¿Cual ha sido tu mejor baño? El dia en el qe estuve una tarde en el rio de funegirola to glasyy y tuberoo madre mia qe olucos
-¿Prefieres surfear solo o acompañado? Acompañado mola mas, pero no mucha gente XD
-¿Cuál crees que es el mejor local de tu zona? Pues nose migueliyo, alvaro jurado , rafa pajuelo…. Entre otros
-¿Cómo prefieres las olas en tu zona?
Una derechita con la peña!






Bueno como podeis ver es un chaval de lo mejorcito como persona y un buen corchero que esta mejorando bastante cada día en el agua cada ola que coge , y como no un amigo como los que no hay, de los que madrugan por arriesgarse a coger alguna ola donde otros se quedarían dormiendo o viendo la tv , en resumen un 10 en todos los sentidos!


Aqui arriba dejo algunas fotos antiguas en acción!






















Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce